Este mes empezó la segunda temporada de Supercampeones Captain Tsubasa en Japón y en el primer episodio luego de que Newpi y la Academia Toho tuvieron su ultimo enfrentamiento viene el campeonato juvenil donde los mejores representarán a Japón.
Benji juega con Karl Heinz Schneider en el Hamburgo, pero este avisa antes de su último partido con el equipo que irá a jugar al Bayern Munich para convertirse en el número y propone un último duelo a Benji con un remate fuera del área.
El entrenador le pide a Andy que seleccione en el entrenamiento a los mejores para alinear un once para los partidos de preparación antes de ir a competir a Europa en el campeonato juvenil.
Oliver se encuentra lesionado luego de su gran esfuerzo tratando de ganar la final con Newpi ante el Toho y se encuentra aprendiendo portugués para su inminente viaje a Brasil.
Finalmente Schneider logra marcarle a Benji que no habia recibido en el campeonato ningún gol fuera del área.
La Selección Juvenil Japonesa se enfrenta en su primer partido de fogueo ante Mihara un equipo de chicos de mayor edad.
Durante el partido Japón no logra dominar el medio campo, Armand Callahan (Matsuyama) y Bruce están bien parados en defensa, pero sus pases para Steve Hyuga están siendo bloqueados y Steve se desespera y escapa de la marca para ir por el balón.
Con Steve libre de marca logra anotar con su tiro del Tigre tres goles para darle la victoria a Japón.
Oliver que espera recuperarse para jugar el Mundial Juvenil se entera de la victoria, el director técnico, Andy y el resto del equipo saben que podrían tener mayor presencia en el medio campo con Oliver.
Oliver asiste para ver el segundo partido preparatorio de Japón ante la Academia Toho, nuevamente el centro del campo es la falencia y el Toho arremete con disparos al arco que es bien defendido por Richard Tex Tex.
Nuevamente en una recuperación de balón y la buena defensa de Víctor y Bruce, además de las palabras de animo de Oliver desde la línea logran que la Selección japonesa vaya por el gol que es convertido por Armand,
Ralph entra en acción con su pase cuchilla y Steve Hyuga le pega al balón como viene para aumentar el marcador.
Al final del partido Steve Hyuga se encuentra con Oliver y le cuenta que lo han hablado mucho con el equipo y han decidido darle el dorsal 10 a Oliver como Capitán de la Selección Juvenil algo que lo motivará más en su recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario