DECLARACIONES DE LUIS DÍAZ Y JAMES RODRÍGUEZ TRAS LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE PARAGUAY POR COPA AMÉRICA 2024 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 24 de junio de 2024

DECLARACIONES DE LUIS DÍAZ Y JAMES RODRÍGUEZ TRAS LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE PARAGUAY POR COPA AMÉRICA 2024



Luis Díaz atendió al Gol Caracol luego de la victoria de Colombia 2-1 ante Paraguay por la primera fecha de la Copa América 2024:


"Agradecerle a Dios porque se ganó, que era lo que queríamos. Se trabajó desde el primer minuto, buscando el partido; sabíamos que no iba a ser fácil, más allá de que el equipo viene bien y está entonado, entonces debíamos contrarrestar lo de Paraguay".


"Por fortuna, se concretaron dos goles que nos llevan a una ventaja buena para que les cueste más. Con el primer tanto que hicieron y se metieron en el partido, pero reaccionamos y tuvimos para marcar uno o dos goles más y se sacó el triunfo que era lo más importante".


"Es mi juego, lo que me caracteriza, disfrutando el fútbol. Trato de ayudar al equipo, antes que a mi persona. Lastimosamente, no pude anotar que era lo que quería, pero se crearon chances y se puede mejorar. Estamos tranquilos. No tengo duda de que haremos un muy buen campeonato y seguiremos así".


James Rodríguez que puso dos asistencias también brindó sus declaraciones:


"Estoy muy contento, es importante empezar bien hoy contra un rival duro como lo es Paraguay. En la segunda parte lo hubiéramos podido hacer mejor, pero se corrigen mejor las cosas cuando el equipo gana, así es mucho más fácil".


"Es hermoso, nos están apoyando mucho. Falta camino en ésta Copa América y vamos partido a partido".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario