"ESO NOS AYUDA A ENSAYAR VARIANTES" NÉSTOR LORENZO Y LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE BOLIVIA PREVIO A LA COPA AMÉRICA 2024 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

domingo, 16 de junio de 2024

"ESO NOS AYUDA A ENSAYAR VARIANTES" NÉSTOR LORENZO Y LA VICTORIA DE COLOMBIA ANTE BOLIVIA PREVIO A LA COPA AMÉRICA 2024


El director técnico Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa luego de la victoria de Colombia ante Bolivia 3-0 previo a la Copa América 2024:


"En principio una va viendo el día a día, el grupo esta consolidado, tenemos un grupo de jugadores con una media alta, en cuanto a su rendimiento y capacidad y eso nos da tranquilidad, tratamos de hacer lo de partidos anteriores de tocar y equilibrar los esfuerzos, las cargas físicas y darle minutos a los jugadores que han jugado un poco menos. En el primer tiempo parecía un partido que estuvieron a la altura y tuvieron buen rendimiento".


"Bolivia jugó con otro sistema, línea de cinco y eso nos sirve, hay equipos en el camino que tenemos que pueden llegar a utilizar el mismo sistema, eso nos ayuda ensayar unas variantes y la ejecución de los jugadores en el campo".


"Me fastidie, me dio lastima que el espectáculo deportivo donde la gente viene a ver a los jugadores se empañe así, tuvo mucho que ver los árbitros, desde el primer tiempo le estuvimos diciendo que hay jugadas que estaban llegando tarde y nos iban a golpear y tenia que sacar alguna amarilla y que le digan al arbitro, la respuesta me dio más bronca, porque me dicen no tenemos intercomunicadores, yo no puedo creer que esta altura de la competencia una terna arbitral que viene a pitar a la selección colombiana no traiga intercomunicadores, es inaudito que no pueda el línea decirle algo al arbitro, no es una respuesta profesional y después paso lo que tenia que pasar, patadas más severas que podían desencadenar una lesión y me dio mucha bronca".


"Es una tranquilidad que tenemos que el equipo llega y los atacantes han marcado. Lo de Luis Díaz, la gente viene a ver a Luis Díaz, yo tengo que jugar con Luis Díaz, si lo tengo que sacar porque el arbitro no sabe protegerlo, no digo que pegaron demasiado, pero había jugadas donde había que llamarles la atención y que pasaban a medio centímetro de un golpe fuerte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario