DECLARACIONES DE RÍOS, LUCHO Y JAMES TRAS LA CLASIFICACIÓN DE COLOMBIA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 11 de julio de 2024

DECLARACIONES DE RÍOS, LUCHO Y JAMES TRAS LA CLASIFICACIÓN DE COLOMBIA A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024



Colombia celebra el paso a la final de la Copa América Estados Unidos 2024 ante Argentina que será el próximo domingo a las 7:00 p.m. en el Hard Rock Stadium.


Richard Ríos que salió golpeado en una rodilla en el partido ante Uruguay celebró con sus compañeros y al parecer podrá estar para la final:


"Yo me siento bien, dentro de lo que cabe. Ahora toca esperar que va a pasar, esperar 24 horas y esperar a ver que es lo que pasa".


"Una locura. El sufrimiento después que nos sacan ese jugador (hablando de la expulsión de Daniel Muñoz en el primer tiempo) y la verdad que uno cuando esta dentro del campo, uno no siente ese sufrimiento, pero cuando sale y esta en la banca, uno como que se quiere ir para el vestuario o no sé que hacer, pero bueno, la victoria si creo que nos da un sabor de felicidad, de sentimiento de que estamos haciendo las cosas muy bien y que vamos por muy buen camino".


Luis Díaz conmovido por la victoria expresó entre lágrimas su alegría por la clasificación:


"Yo le dije a él. A James siempre se lo he hecho saber, desde que llegué a la selección, que es mi ídolo. Tanto él, como a Falcao y a Cuadrado los veía jugar cuando era pequeño. Poder compartir con ellos me llena de orgullo y se lo vivo diciendo: Eres un crack, te admiro mucho, te lo mereces. Toca descansar y preparados para lo que se viene".


"Estoy muy orgulloso de verlo por televisión (a James) y hoy en día compartir con él y ver lo que está haciendo. Solo queda disfrutar de estos momentos lindos que nos da el fútbol y tratar de descansar para lo que se viene".


James Rodríguez tampoco pudo ocultar las lágrimas de alegría y brindó sus declaraciones:


"Cuando queremos hemos demostrado que podemos. Los chicos han entrado bien, el partido se puso muy complicado. Uruguay es un rival muy duro y merecida final".


"Para mí, han sido trece años aquí queriendo esto. Estamos felices".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario