"HAY QUE ESTAR ENTRE LOS MEJORES" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE ARGENTINA POR LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

sábado, 13 de julio de 2024

"HAY QUE ESTAR ENTRE LOS MEJORES" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE ARGENTINA POR LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2024




Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa previa la partido de la final de Colombia ante Argentina por la Copa América Estados Unidos 2024:


"James Rodríguez ha hecho una muy buena Copa América, tenemos la suerte de que está bien y también de que el equipo lo ha apoyado. Sin duda que es uno de los mejores, no sé si el mejor, pero esperemos mañana lo coroné con una buena presentación".


"Hay aciertos y errores arbitrales en todos los partidos, se puede mejorar pero de ninguna manera no creo que haya provocado el arribo de Argentina a la final. No estoy para evaluar a los árbitros porque no veo todos los partidos tampoco, así que yo creo y confío en que el árbitro brasileño va a ser un buen partido y va ganar el mejor".


"Richard Ríos sigue evolucionando bien, está un poco mejor, así que mañana (domingo) miraremos si está apto para el partido".


"Los colombianos, qué puedo decir, no hay hinchas más fanáticos. Nos gustaría que no sea una sorpresa llegar a la final o un premio del cielo, que no haya que esperar tanto, estar ahí arriba siempre; no es siempre, en el equipo hay futuro jugadores jóvenes que le van a dar mucho a la selección y que esto dure y siga creciendo, que ya no se sorprendan tanto para llegar a un instancia así; hay que estar entre los mejores".


Juan Fernando Quintero también entregó declaraciones previas a la final:


"Yo podría hablar todo el día de mi familia, pero creo que soy una persona que ha sido muy agradecida a la hora de tener el cariño, creo que soy el reflejo de lo que es Colombia también, porque sufrí de niño la desaparición de mi padre, pero tuve una madre que siempre estuvo firme; mis abuelos, mis tíos, y creo que soy el reflejo de lo que ellos hicieron en mi como ser humano".


"Soy un colombiano más que está viviendo ese momento especial, creo que han sido muchos sacrificios desde niño y que no es ajeno a lo que pasa en Colombia, todos tenemos una luz de esperanza, a mí el deporte me cambió la vida y ese es mensaje que debemos darle a los jóvenes; lo más importante es que tenga el valor de la familia, son los que están ahí incondicional".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario