ANDRÉS GÓMEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE STADE DE RENNES DE FRANCIA - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

sábado, 17 de agosto de 2024

ANDRÉS GÓMEZ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE STADE DE RENNES DE FRANCIA


El colombiano Andrés Gómez fue confirmado como nuevo jugador del Stade de Rennes de Francia.


"Una flecha viene de Colombia, Andrés Gómez ya es Rojo y Negro", fue el mensaje en redes sociales del cuadro francés, para confirmar el fichaje del joven atacante.


"Obviamente estoy muy feliz, es un paso importante para mí en un campeonato importante. Sé que tengo que demostrar mi valía. Mi objetivo será poner rápidamente mis cualidades a disposición del equipo. No veo la hora de conocer a mis nuevos compañeros", dijo el colombiano a la página oficial del club francés.


Andrés Gómez dejó su huella en Millonarios, se destacó rápidamente con calidad, goles, asistencias y buenas presentaciones al mando de Alberto Gamero, fue campeón y fue vendido inicialmente al Real Salt Lake, de la MLS. En el presente año la rompió en el balompié norteamericano, empezó a llamar la atención de clubes europeos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario