YORELI RINCÓN FUE PRESENTADA COMO NUEVA JUGADORA DEL PALMEIRAS DE BRASIL - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

jueves, 8 de agosto de 2024

YORELI RINCÓN FUE PRESENTADA COMO NUEVA JUGADORA DEL PALMEIRAS DE BRASIL


Yoreli Rincón fue presentada como nueva jugadora de Palmeiras femenino este miércoles 7 de agosto. La talentosa jugadora colombiana arriba a las 'verdes' de la ciudad de Sao Paulo procedente de Atlético Nacional.


La oriunda de Piedecuesta, Santander, es considerada una de las mejores jugadoras de Colombia y en el club brasileño tendrá la oportunidad de una nueva experiencia internacional en su brillante carrera deportiva.


Precisamente en Palmeiras femenino, Yoreli usará el número '10' en su espalda y confía en dar lo mejor de su fútbol al servicio de la escuadra.


"Me he enfrentado varias veces al Palmeiras y he visto la calidad de las jugadoras. El equipo es grande, el más grande de América, y para mí es un sueño y un orgullo haber recibido una oferta del club. Las expectativas son muy altas, quiero ser campeona del Campeonato Paulista y del Campeonato Brasileño y tener un año maravilloso. Estoy preparada para asumir este reto, aportar mi experiencia en el fútbol femenino y aprender de las chicas y del cuerpo técnico. ¡Espero darle una alegría a la afición!" dijo la exjugadora del Inter de Milán femenino a la web oficial del club brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario