"ME GUSTA EL BUEN FÚTBOL" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE CHILE POR LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL 2026 - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

lunes, 14 de octubre de 2024

"ME GUSTA EL BUEN FÚTBOL" NÉSTOR LORENZO Y LA PREVIA DE COLOMBIA ANTE CHILE POR LAS CLASIFICATORIAS AL MUNDIAL 2026


Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa en la previa del juego de Colombia ante Chile por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026:


"Más que agradecimiento a nosotros, a la gente, a todo el cariño y la energía que nos trasmiten cada vez que estamos acá en Barranquilla o a donde vamos. Siempre que se pueda, los jugadores están dispuestos, ha sido una constante durante todo el proceso".


"Jhon (Córdoba) había llegado en la tarde del martes, Roger había demostrado una buena adaptación a Cochabamba, la planificación salió bien, no nos trajimos nada, pero hay que mirar para delante. La confianza la tiene cada jugador que se pone la camiseta de la Selección y Jhon es un jugador especial no solo porque llega a las jugadas del equipo, sino porque genera sus propias jugadas; es un jugador que tiene la confianza absoluta y él lo sabe".


"El estilo del juego colombiano hemos tratado de respetarlo siempre, me gusta el buen fútbol, me formé en un club que es Argentinos Juniors y es un club como Envigado acá en Colombia. Han salido jugadores de mucha calidad técnica, me gusta el buen fútbol. A veces en la competencia, la necesidad del resultado, te hace un poco hereje, pero siempre hemos tratado de jugar y bien en todo el proceso".


"Es un arma de doble filo, y un equipo muy necesitado siempre va a dar hasta el último suspiro, se tenía que dar en cada partido, pero la capacidad del ser humano se extiende a niveles superiores. Va a ser un partido difícil porque tiene un buen equipo y un buen entrenador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario