Néstor Lorenzo atendió rueda de prensa luego de la derrota de Colombia 3-2 ante Uruguay por la fecha 11 de las Clasificatorias al Mundial 2026:
"Un partido parejo, disputado. Por momentos, jugamos bien y pudimos dominar el juego, pero también, en algunos casos, perdimos unas divididas que costaron mucho y llegaron los goles".
"Uruguay tiene jugadores de categoría y exigen, no es que los errores se cometen porque sí. En los tres goles hubo rebotes y empujones, no fueron claros, sabíamos que iba a ser así y ya está".
"Claro, la manera como llegaron los goles, se siente frustración y culpa, pero después el equipo se recuperó y se intentó recobrar el estilo, llegamos al empate y lo que pasó al final fue frustrante, que te ganen así".
"No voy a entrar en ese tema. Lo que sí diré es que estamos en Sudamérica y desde que hicieron los goles, no se jugó más; los árbitros permitieron todo y eso me deprime un poco. Todos sabemos que un jugador, que se lesiona, debe ser atendido afuera del campo, urgente, si no amonestaron al otro, y eso pasó dos o tres veces. Se gastaron casi cinco minutos en cada interrupción y ahí el árbitro debe tener autoridad, como hicieron con nosotros, en el caso de Johan Mojica, que salió y luego entró. Pero eso no pasó. Ahí uno se deprime un poco. En el segundo tiempo, se jugó fue a otro ritmo".
"No estaba al 100 por ciento y preferimos guardarlo (James Rodríguez). Después él pidió y dijo que podía jugar un rato, entonces le dimos minutos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario