River Plate cerró la fase regular del Torneo Apertura 2025 con una contundente victoria 4-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio Más Monumental. El equipo dirigido por Martín Demichelis fue ampliamente superior durante la primera mitad, donde anotó tres goles en menos de 20 minutos y dejó prácticamente definido el encuentro. Sebastián Driussi abrió el marcador a los 14 minutos tras una buena jugada colectiva, seguido por Facundo Colidio a los 28’ e Ignacio “Nacho” Fernández a los 33’, quienes ampliaron la ventaja con autoridad.
Vélez logró descontar justo antes del entretiempo gracias a un gol de Maher Carrizo, pero no fue suficiente para torcer el rumbo del partido. El segundo tiempo fue más equilibrado, con River controlando el ritmo del juego y administrando la ventaja.
En los minutos finales, Miguel Ángel Borja puso el broche de oro al triunfo. El delantero colombiano ingresó desde el banco y fue protagonista de una jugada clave. Luego de una falta cometida sobre Manuel Lanzini, el árbitro sancionó penal para el Millonario. Borja ejecutó el primer remate, que fue contenido por el arquero Randall Rodríguez. Sin embargo, el VAR intervino y determinó que el guardameta se adelantó antes del disparo, por lo que el penal fue repetido. En su segundo intento, Borja no perdonó: con un disparo fuerte y cruzado, marcó el cuarto tanto para River y desató el festejo de los hinchas.
Con este resultado, River Plate finaliza segundo en su zona y enfrentará a Barracas Central en los octavos de final del certamen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario