Este domingo la Selección Colombia inició su jornada a las 8:30 de la mañana con ejercicios preventivos en el gimnasio. Posteriormente, realizaron rondos condicionados enfocados en fomentar los pases entre líneas y la movilidad. Para finalizar la sesión, trabajaron en ruedas de pases con definición.
Tras la práctica matutina, el equipo se dirigió al Aeropuerto Ernesto Cortissoz para tomar un vuelo directo hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los dirigidos por Néstor Lorenzo partieron desde Barranquilla a las 12:14 del mediodía. Un total de 24 jugadores integraron el grupo de viaje, el cual tuvo una duración aproximada de seis horas, arribando a territorio argentino alrededor de las 9:30 de la noche.
Ya en Buenos Aires, la delegación se trasladó al hotel de concentración, donde esperan la llegada de Rafael Carrascal, convocado el pasado 8 de junio.
Para mañana están programadas dos actividades clave: a las 10:00 a.m., el entrenador Néstor Lorenzo y uno de los futbolistas ofrecerán una rueda de prensa ante medios locales, nacionales e internacionales. Más tarde, a las 6:00 p.m., el equipo realizará su última práctica en el estadio Monumental.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario