Bologna consiguió una importante victoria este domingo al imponerse 2-0 sobre el Napoli en el estadio Renato Dall’Ara, resultado que lo mantiene en la pelea por los primeros lugares de la Serie A italiana. El conjunto dirigido por Thiago Motta mostró solidez defensiva, eficacia en ataque y aprovechó los momentos clave del encuentro ante un rival que no logró reaccionar.
El primer tiempo fue parejo y con pocas opciones claras de gol. Napoli intentó controlar el balón, pero se encontró con un Bologna bien parado en defensa y con buena presión en la mitad del campo. Tras el descanso, el conjunto local cambió el ritmo y abrió el marcador al minuto 50 por intermedio de Thijs Dallinga, quien definió con precisión dentro del área tras una jugada colectiva por la banda izquierda.
El segundo tanto llegó al minuto 63 y tuvo como protagonista al colombiano Jhon Lucumí, que se elevó dentro del área para conectar de cabeza un centro perfecto de Emil Holm. Su gol aseguró la victoria y fue celebrado con fuerza por el equipo y la afición, destacando además la actuación del defensor, que completó un gran partido tanto en defensa como en ataque.
🇨🇴 GOOOL de Jhon Lucumí. El colombiano marcó el 2-0 de #Bologna ante #Napoli, al 66’ pic.twitter.com/2q8llfH7F1
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 9, 2025

No hay comentarios.:
Publicar un comentario