Corinthians y Botafogo protagonizaron un partido vibrante que terminó 2-2 en la Neo Química Arena, en un duelo lleno de emociones y con una joya de gol que se robó todos los reflectores. El encuentro comenzó con dominio del equipo local, que logró abrir el marcador rápidamente gracias a un tanto de Raniele, quien aprovechó una jugada colectiva para poner el 1-0 y encender a la afición paulista.
En la segunda parte, Botafogo encontró el impulso necesario para reaccionar. Cuiabano apareció dentro del área para igualar el partido, aprovechando un descuido defensivo y devolviendo la esperanza al conjunto visitante. Ese gol reactivó al equipo carioca, que minutos más tarde viviría el momento más brillante de la noche.
Jordan Barrera, que había ingresado en el segundo tiempo, se encargó de firmar la jugada más espectacular del compromiso. Tras un rebote en el área, el colombiano se acomodó y conectó una impecable chilena que dejó sin opción al arquero rival. El balón terminó en el fondo de la red y el estadio quedó en silencio por la calidad del gesto técnico. Fue un golazo que puso el 2-1 parcial y que rápidamente se volvió viral por su belleza y dificultad.
Sin embargo, Corinthians no se rindió y siguió buscando el empate. Lo consiguió en los minutos finales, cuando Gustavo Henrique aprovechó un balón suelto en el área para marcar el 2-2 definitivo, desatando el alivio de los locales y frustrando a un Botafogo que ya saboreaba la victoria.
🇨🇴 ¡Golazo de Jordan Barrera! Lo que se inventó el colombiano Jordan Barrera para poner el segundo de Botafogo sobre Corinthians, chilena impecable para la diferencia.pic.twitter.com/83jT5GWziI
— Lucho Tricolor (@LuchoTricolorOf) November 30, 2025

No hay comentarios.:
Publicar un comentario