Bayern Múnich se impuso 2-1 ante Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2025-26. El colombiano Luis Díaz fue la gran figura del encuentro al marcar los dos goles del conjunto alemán, aunque terminó siendo expulsado antes del descanso.
El atacante abrió el marcador apenas al minuto 4 tras una rápida jugada por la banda izquierda que culminó con un remate cruzado imposible para el portero Donnarumma. Más tarde, al 32’, Díaz aprovechó un error defensivo de Marquinhos para robar el balón y definir con categoría, poniendo el 2-0 parcial para Bayern.
Sin embargo, el protagonismo del colombiano tuvo un giro inesperado al final del primer tiempo. Luego de una revisión del VAR, el árbitro decidió expulsarlo por una entrada fuerte sobre Achraf Hakimi, dejando a los bávaros con diez hombres para toda la segunda mitad.
En el complemento, el PSG intentó reaccionar y descontó gracias a João Neves al minuto 74, pero el conjunto de Luis Enrique no logró romper el orden defensivo del equipo alemán. Con esta victoria, Bayern Múnich alcanzó su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones, consolidándose como uno de los equipos más sólidos de Europa.
A pesar de su expulsión, Luis Díaz fue reconocido como la figura del partido por sus dos anotaciones y su impacto determinante en el resultado, demostrando su excelente momento con el conjunto bávaro.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario