Irlanda debutó con una contundente victoria 4-1 ante Panamá en el Mundial Sub-17. Los europeos dominaron con goles de Jaden Umeh, Kian McMahon-Brown, Michael Noonan y Max Kovalveskis, mientras que Moises Eliecer Richards Cedeno descontó para los centroamericanos sobre el final.
República Checa goleó 6-1 a Tayikistán en un brillante estreno. Vit Skrkon marcó triplete, Petr Potmesil convirtió doblete y Dominik Zajac selló la cuenta, mientras que Mukhammad Nazriev descontó para los asiáticos.
Uzbekistán inició con triunfo su camino en el Mundial Sub-17 al vencer 2-1 a Paraguay. Azizbek Abdumuminov fue la figura del encuentro al marcar un doblete, mientras que Alan Ledesma descontó de penal sobre el final para los guaraníes.
Austria también debutó con victoria al superar 1-0 a Arabia Saudita. Johannes Moser anotó el único gol del partido desde el punto penal, en un duelo en el que los europeos resistieron tras la expulsión de Luca Weinhandl antes del descanso.
Malí tuvo un debut sólido en el Mundial Sub-17 al imponerse 3-0 sobre Nueva Zelanda. Seydou Dembele abrió el marcador, seguido por tantos de Zoumana Ballo y Ndjicoura Raymond Bomba, sellando una clara victoria africana.
Estados Unidos también comenzó con triunfo al vencer 1-0 a Burkina Faso. Cavan Sullivan fue el héroe del partido al anotar el único gol en el minuto 79, asegurando los tres puntos para el conjunto norteamericano.
Francia comenzó con buen pie en el Mundial Sub-17 al derrotar 2-0 a Chile. Christ Batola abrió el marcador y Rémi Himbert amplió la ventaja para sellar el triunfo galo en un encuentro dominado por los europeos.
Canadá logró una remontada agónica al vencer 2-1 a Uganda. James Bogere puso en ventaja a los africanos, pero en los minutos finales Elijah Roche igualó y Marius Marius Aiyenero, de penal en el tiempo añadido, concretó la victoria canadiense.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario