Italia consiguió una sólida victoria 4-0 sobre Bolivia en la segunda jornada del Grupo A del Mundial Sub-17. Los goles fueron obra de Simone Lontani, Samuele Inacio, Destiny Elimoghale y Fabio Pandolfi, asegurando así su clasificación a la siguiente fase.
Portugal arrolló 6-0 a Marruecos en el Grupo B con una actuación brillante. João Aragão abrió el marcador, seguido por Anísio Cabral, Mateus Mide con doblete y José Neto también con dos tantos, confirmando el dominio absoluto del conjunto portugués.
Japón y Nueva Caledonia empataron 0-0 en un partido parejo por el Grupo B del Mundial Sub-17, donde ambos equipos carecieron de efectividad en el último tramo y terminaron repartiendo puntos.
Argentina logró una ajustada victoria 1-0 ante Túnez en el Grupo D gracias al gol de Facundo Jainikoski en el segundo tiempo, resultado que mantiene al conjunto albiceleste con buenas opciones de avanzar a la siguiente ronda.
Bélgica arrasó 7-0 a Fiyi en el Grupo D del Mundial Sub-17 con una actuación brillante de René Mitongo, autor de cuatro goles. Noah Fernández, Pablo Capilla Rivera, Loic Alvarez y August De Wannemacker completaron la goleada ante un rival que no pudo contener el poder ofensivo belga.
Croacia venció 3-0 a Emiratos Árabes Unidos en el Grupo C gracias a los tantos de Tino Kusanovic, Gabrijel Sivalec y Kresimir Rados. El equipo croata dominó de principio a fin y sumó tres puntos claves en su camino hacia los octavos de final.
Senegal consiguió una valiosa victoria 1-0 ante Costa Rica en el Grupo C del Mundial Sub-17 gracias al tanto de Alwaly Baba Camara en los primeros minutos del partido, resultado que le permite mantenerse en la pelea por la clasificación.
Catar y Sudáfrica empataron 1-1 en un duelo equilibrado del Grupo A. Yazan Mohamed abrió el marcador tempranamente para los cataríes, pero Emile Witbooi igualó poco después para los africanos, dejando el grupo abierto de cara a la última jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario