GOLES DE MIGUEL BORJA Y BRAHIAN PALACIOS EN LA VICTORIA DE AL WASL ANTE AL ZAWRAA POR LA AFC CHAMPIONS LEAGUE - Selección Colombia | Yo soy Mundial

Latest

miércoles, 18 de febrero de 2026

GOLES DE MIGUEL BORJA Y BRAHIAN PALACIOS EN LA VICTORIA DE AL WASL ANTE AL ZAWRAA POR LA AFC CHAMPIONS LEAGUE


En una noche vibrante en el Zabeel Stadium de Dubái, Al Wasl logró una sufrida pero heroica clasificación a los cuartos de final de la AFC Champions League 2. El conjunto dirigido por Milos Milojevic se impuso 4-2 ante el Al Zawraa de Irak, revirtiendo un panorama que parecía sentenciado y dejando el marcador global en un emocionante 6-5.


El encuentro comenzó cuesta arriba para los locales. A pesar de la necesidad de remontar el 2-3 de la ida, fue el nigeriano Ibrahim Tomiwa quien adelantó a la visita a los 21 minutos, extendiendo la ventaja global para Al Zawraa. Sin embargo, tras el descanso, apareció la reacción emiratí liderada por el talento sudamericano. Apenas al minuto 46, el colombiano Brahian Palacios encendió la ilusión con un remate certero que puso el 1-1 parcial, demostrando su capacidad para desequilibrar en momentos críticos.


La tensión aumentó cuando Ibrahim volvió a marcar para Al Zawraa al minuto 65, poniendo el 1-2 que obligaba a Al Wasl a marcar dos goles más para no quedar eliminado. Fue entonces cuando emergió la figura de Miguel Ángel Borja. El "Colibrí", con su habitual olfato goleador, anotó el 2-2 al minuto 76, devolviendo la vida a su equipo y confirmando su gran estado de forma en el continente asiático.


El desenlace fue digno de una película. En el tiempo de descuento (90+3'), el defensor brasileño Adryelson marcó el 3-2 que igualaba la serie global y forzaba la prórroga. Ya en el tiempo extra, con un Al Zawraa desgastado, nuevamente Adryelson se vistió de héroe al minuto 109 para sellar el 4-2 definitivo. Con este doblete del central y los goles determinantes de Palacios y Borja, Al Wasl firmó una de sus noches más memorables y se mete de lleno entre los ocho mejores del torneo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario