domingo, 29 de marzo de 2015

ITALIA Y HOLANDA SE SALVARON DE LA DERROTA EN LAS ELIMINATORIAS A LA EURO 2016




Con la información de es.fifa.com

En la quinta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016 Croacia goleo 5-1 a Noruega, en un día histórico para el joven Martin Odegaard que se convirtió en el jugador más joven en debutar como titular en una fase de clasificación para una Eurocopa con 16 años y 101 días, el primer gol llego a la media hora por medio de Marcelo Brozovic. En el segundo tiempo Ivan Perisic hizo el segundo y Ivica Olic celebró su partido cien con Croacia marco el tercer tanto.

Noruega falló un penal por medio de Tarik Elyounoussi, sin embargo el descuento llego por medio de Alexander Tettey a diez minutos del final, Gordon Schildenfeld y Danijel Pranjic marcaron los goles para el 5-1 final.

Italia, por su parte, no pudo con Bulgaria y empato 2-2, los italianos se pusieron por delante en el marcador con un autogol de Yordan Minev a los tres minutos. Bulgaria le dio vuelta al partido en cinco minutos, Ivelin Popov empató a los 11' y Ilian Micanski convirtió el segundo en el minuto 16. Italia rescato el empate con gol de Eder a seis minutos de terminar el partido.

La jornada en el Grupo H se completó con la primera victoria de Azerbaiyán en la fase de clasificación ganandole a Malta 2-0 con los goles de Javid Huseynov y Dimitrij Nazarov.

Gales comandada por Gareth Bale que marco un doblete dio un paso al frente para alcanzar por primera vez en su historia la clasificación a una Eurocopa. al ganarle a Israel 3-0 y le quito el primer puesto del Grupo B. Aaron Ramsey fue el que abrió el marcador justo al termino del primer tiempo, Bale amplio la cuenta en el parte complementaria aprovechando que Israel se quedó con un jugador menos por la expulsión de Eitan Tibi.

Bélgica goleo a Chipre 5-0 con dos goles de Marouane Fellaini, Christian Benteke, Eden Hazard y Michy Batshuayi completaron la goleada que deja a Bélgica mue cerca de Israel y Gales.

En el otro partido del grupo B Edin Dzeko le dio la victoria Bosnia Herzegovina al marcar los tres goles sobre Andorra.


En el grupo A Holanda aún no levanta cabeza en la eliminatoria y permitió un empate ante Turquía, los 'tulipanes' tuvieron la ausencia de Robin Van Persie y de Arjen Robben. El primer gol fue de Burak Yilmaz que puso adelante a los turcos, en la agonía del partido Sneijder anoto el empate.

Islandia se acerco a Républica Checa al vencer a Kazajistán 3-0 a domicilio con un doblete de Birkir Bjarnason y un el gol del veterano Eidur Gudjohnsen. La República Checa la sorpresa de la jornada al empatar con Letonia 1-1. Tomas Rosicky cumplió su partido 100 el equipo checo, Aleksei Visnakovs puso por delante a Letonia y en tiempo añadido Vaclav Pilar empató y evitó la derrota checa.

La quinta jornada de las Eliminatorias a la Eurocopa Francia 2016 termina este domingo con los siguientes partidos:
Grupo D
Escocia - Gibraltar
Georgia - Alemania
República de Irlanda - Polonia

Grupo F
Irlanda del Norte - Finlandia
Rumanía - Islas Feroe
Hungría - Grecia

Grupo I
Albania - Armenia
Portugal - Serbia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario