martes, 31 de julio de 2018

FALCAO ESTARÁ EN LA PORTADA DEL PES 2019 EN LATINOAMÉRICA


Ya se acerca el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2019. El videojuego de Konami este año tiene preparada una sorpresa que tiene que ver con el jugador colombiano Radamel Falcao García.

El brasileño Phillippe Coutinho va estar en la portada del nuevo juego. No obstante, cuando vayamos a adquirir PES 2019, el jugador del F.C. Barcelona no será el único que veremos en la carátula.

Junto a la imagen de Coutinho veremos al 9 del equipo colombiano, Falcao, en las ediciones de Colombia, el resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

Falcao es el primer jugador colombiano que aparece en la portada de una edición de PES desde 1998. En ese entonces el juego se llamaba "International Super Star Soccer 98" y aparecía Carlos "El Pibe" Valderrama.


Falcao García expresó su emoción por la decisión de Konami de incluirlo junto a Coutinho:

"Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada de PES. Me enorgullezco no solo como futbolista sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo".



PES 2019 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 para el 28 de agosto. Mientras tanto, los jugadores de PC tendrán acceso a él desde el día 30 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario