miércoles, 25 de marzo de 2015

JOSÉ PÉKERMAN HABLO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Y EL PARTIDO ANTE BAHREIN

Foto: @OrregoRicardo

Con la información de Miseleccion.co

El director técnico José Pékerman dio a conocer sus apreciaciones acerca de la actualidad de la Selección Colombia en el estadio Nacional de Bahrein como previa al partido de mañana a las 12:00 p.m.

Pékerman hablo de la situación de Pablo Armero que no ha tenido minutos de juego con el AC Milán: "Como punto importante es el encuentro con el grupo después de bastantes días de no encontrarnos. Vamos a trabajar con los jugadores para ir conociendo más sobre su estado actual. En el caso de Pablo Armero, que sabíamos de su inactividad, tiene un tipo de molestias físicas y lo hemos visto con algunas dificultades. Armero es un jugador que hace parte de la Selección y siempre ha sido parte del equipo, pero no podemos desconocer su actualidad".

Debido a la situación actual de algunos jugadores en sus clubes y el cambio generacional en la defensa el técnico José Pékerman desea armar un equipo sólido y mantener el nivel mostrado en el Mundial Brasil 2014 con la lucha por el campeonato de la Copa América Chile 2015: "Quería hacer conocer esta situación. Quizás la gente del fútbol está informada, pero la gente colombiana después del Mundial siente la misma esperanza y expectativa y los que estamos de este lado queremos hacer notar cuál es la realidad. No es pesimista, al contrario, yo tengo mucha fe de que Colombia volverá al nivel del Mundial. Lo importante, más que los rivales, era mostrar esta realidad, no estamos en capacidad de jugar al nivel del Mundial. Lamentamos que algunos de los muchachos estén jugando poco, pero sabemos que ellos son capaces de recuperarse".

Foto: FCF.COM.CO

José Pékerman confía en el regreso de James Rodríguez en su mejor forma para la Copa América y también confía en el liderazgo de Falcao García y su experiencia al frente de la Selección Colombia: "James fue trascendental en la Selección, lo extrañamos muchísimo, pero sabemos que es transitorio y pronto estará de regreso a la Selección. Por su parte, Falcao impulsó a este equipo cuando recién comenzaba la eliminatoria. Transmitió su liderazgo y su experiencia a la Selección. Hoy nosotros estamos convencidos de que él es eso, para nosotros no hay otro Falcao. Él vive una etapa difícil en su club que no le ha permitido ser el Falcao que todos conocemos. Ustedes ya lo van a ver en estos partidos y en los que vienen que Falcao va a estar como siempre".

La Selección Colombia realizo su última práctica de campo a puerta cerrada con el grupo completo de 24 jugadores. La 'Tricolor' enfrenta mañana a su similar de Bahrein a las 12:00 p.m. en el Estadio Nacional de Bahrein, el encuentro será transmitido por el Gol Caracol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario