viernes, 27 de marzo de 2015

PROGRAMACIÓN DE LA QUINTA JORNADA DE LAS ELIMINATORIAS A LA EURO 2016


En el viejo continente nuevamente entran en acción la Eliminatorias para Eurocopa Francia 2016, a partir de este viernes se jugarán los partidos correspondientes a las quinta jornada en donde se conocerá cuales son las selecciones que aspiran a quedarse con los 24 cupos para el certamen continental.

En el grupo A Républica Checa es líder con 12 puntos, Islandia es segunda con 9 puntos, Holanda que no tuvo un buen arranque en la eliminatoria es tercera con 6 unidades, completan el grupo Turquía con 4 puntos, Letonia con dos puntos y Kazajistán con un punto. El juego más atractivo de este grupo es el que disputarán Holanda y Turquía.

En el grupo B Israel es revelación y lidera el grupo con 9 puntos, Gales es segundo con 8 puntos seguido de Chipre con 6, Bélgica que debe recuperarse suma 5 puntos, Bosnia Herzegovina con dos puntos y Andorra sin puntos completan el grupo.

En el grupo C Eslovaquia es líder con 12 puntos, España que se recupero en las últimas fechas de un mal arranque de eliminatoria es segunda con 9 puntos los mismos que Ucrania que pierde la posición por diferencia de gol, completan el grupo Macedonia con 3 puntos y Bielorrusia y Luxemburgo con un punto. El juego más atractivo de este grupo será el que juegue España frente a Ucrania.

En el grupo D Polonia es líder con 10 puntos, Alemania que cedio puntos en las primeras fechas es segunda con 7 puntos, los mismos que Escocia e Irlanda, completan el grupo Georgia con 3 puntos y Macedonia sin puntos. El juego de la fecha en este grupo es entre Alemania y Georgia.

En el grupo E Inglaterra es líder con 12 puntos, seguido de Eslovenia, Suiza y Lituania con 6 puntos, Estonia con 4 puntos y San Marino con un punto completan la tabla. Inglaterra se enfrenta a Lituania en el juego de la fecha.

En el grupo F Rumania es líder con 10 puntos, Irlanda del Norte tiene 9 unidades y Hungría 7 puntos, Finlandia es cuarto con 4 puntos, completan el grupo Islas Feroe con 3 puntos y Grecia con un punto.

En el grupo G Austria comanda la tabla con 10 puntos, Suecia es segunda con 6 puntos y Rusia tercera con 5 puntos los mismos que Montenegro, completan el grupo Leichtenstein con 4 puntos y Moldavia con un punto.

En el grupo H Croacia e Italia compiten codo a codo por el primer puesto con 10 puntos, en el tercer lugar esta Noruega con 9 puntos seguido de Bulgaria con 4 unidades, Malta suma un puntos y Azerbaiyán aún no suma. En el partido más atractivo del grupo Italia enfrenta Bulgaria.

En el grupo I Dinarmaca lidera con 7 puntos seguido de Portugal con 6 puntos, el tercer lugar es ocupado por Albania con puntos, Serbia y Armenia estan en el fondo de la tabla con un punto.

Este es el calendario de la quinta jornada:

Viernes 27 de marzo

Grupo C
Eslovaquia - Luxemburgo
España - Ucrania
Macedonia Bielorrusia

Grupo E
Eslovenia - San Marino
Inglaterra - Lituania
Suiza - Estonia

Grupo G
Liechtenstein - Austria
Moldavia - Suecia
Montenegro - Rusia

Sábado 28 marzo

Grupo A
Kazajistán - Islandia
República Checa – Letonia
Holanda - Turquía

Grupo B
Israel – Gales
Andorra - Bosnia Herzegovina
Bélgica – Chipre

Grupo H
Azerbaiyán - Malta
Croacia - Noruega
Bulgaria - Italia

Domingo 29 marzo

Grupo D
Escocia - Gibraltar
Georgia - Alemania
República de Irlanda - Polonia

Grupo F
Irlanda del Norte - Finlandia
Rumanía - Islas Feroe
Hungría - Grecia

Grupo I
Albania - Armenia
Portugal - Serbia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario