sábado, 13 de junio de 2015

ARGENTINA Y PARAGUAY EL PLATO FUERTE DEL GRUPO B EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



Argentina quiere volver a reconquistar América de la mano de Lionel Messi que aún no gana un trofeo con la Selección absoluta, son 22 años sin ganar la Copa América y en Chile 2015 se abre la oportunidad de hacer historia para el siempre favorito y candidato equipo argentino que viene de ser subcampeón del Mundo en Brasil 2014.

Los 'gauchos' protagonizan con Paraguay el plato fuerte de la jornada en el grupo B, uno de los más difíciles del torneo, el partido se llevará a cabo en el estadio La Portada en la Serena hoy a las 4:30 p.m.

Los argentinos dirigidos por Gerardo Martino jugarán con tres delanteros, Di María, Kun Agüero y Lionel Messi, el que estuvo en duda fue el portero Sergio Romero que presento algunas molestias en el hombro izquierdo pero no es impedimento para que juegue ante Paraguay. El defensor Pablo Zabaleta esta en duda ya que tiene una molestia en un tobillo, en su lugar jugaría Facundo Roncaglia, Lucas Bigilia también es una baja en el equipo 'gaucho' su puesto sería ocupado por Ever Banega.

Paraguay quiere volver al ámbito internacional, el último subcampeón de América quiere reivindicarse luego de haber quedado fuera del Mundial Brasil 2014 y para ello inicio un proceso nuevo con el técnico Ramón Díaz, los máximos referentes que tiene el equipo 'guaraní' son la experiencia del portero Justo Villar, el defensa Paulo da Silva y el delantero Roque Santa Cruz.

El juez central del partido será el colombiano Wilmar Roldán.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero, Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Ever Banega, Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María.

D.T. Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz; Nelson Haedo y Roque Santa Cruz.

D.T. Ramón Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario