sábado, 13 de junio de 2015

ARGENTINA Y PARAGUAY EMPATARON EN UN PARTIDO VIBRANTE EN LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




La Selección de Argentina y Paraguay empataron 2-2 en el estadio La Portada de la Serena en el mejor partido que se ha visto hasta el momento en la Copa América Chile 2015.

El primer tiempo empezó con el dominio argentino que se hizo a la pelota y ataco con todo su poderío, a los 13 minutos Di María puso a trabajar al portero Antony Silva con un cobro de tiro de esquina que se fue cerrando al arco y que tuvo que rechazar con los puños, un minutos más tarde Mascherano saco un remate fuera del área que pego en un pie del Kun Agüero que paso cerca del palo izquierdo de Silva.

Al minuto 28 Samudio hace un mal pase hacia atrás, el balón le quedo al Kun Agüero que eludió al portero Silva y la mando al fondo de la red, seis minutos más tarde Di María es derribado en el área y el juez central decretó la pena máxima, Lionel Messi fue al cobro y puso el 2-0 que daba a pensar que los 'gauchos' estarían para más anotaciones.

En la parte complementaria el partido tuvo otro decorado y Paraguay equilibro las acciones, el juego se torno de ida y vuelta con emociones en ambos arcos, al minuto 56 Lionel Messi intento definir entre las piernas de Antony Silva que rechazo la pelota con sus extremidades inferiores al tiro de esquina.

Haedo Valdez anuncio al minuto 57 con un remate de media distancia que atajo Romero, sin embargo un minuto más tarde Valdez volvió a sacar un remate de fuera del área que dejo sin chance al portero argentino de evitar el descuento para Paraguay.

A los 66 minutos nuevamente Antony Silva salvo a la 'albiroja' con una sacada a una mano luego de un remate cruzado de Pastore, a los 70 nuevamente Valdez trato de mandar el balón de taco al arco argentino pero salió por centímetros desviado del palo derecho.

Faltando dos minutos para terminar el cotejo en una jugada de pelota quieta Lucas Barrios recibió la pelota e impacto de primera con un remate seco que dejo quieto a Romero para el 2-2 definitivo en el marcador.

Argentina mostró como siempre su gran manera de jugar pero los paraguayos con garra y un cambio de actitud dejaron una gran impresión en el grupo de la muerte de la Copa América Chile 2015.

En la próxima fecha del grupo B Argentina se enfrenta a Uruguay en La Serena, los paraguayos jugarán con Jamaica en Antofagasta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario