martes, 16 de junio de 2015

ARGENTINA Y URUGUAY DEFINEN SU DESTINO EN EL GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Con la información de ca2015.com



La Selección de Argentina se enfrenta a Uruguay en el Estadio La Portada de la Serena hoy a las 6:30 p.m. en el cierre de la segunda fecha del grupo B de la Copa América Chile 2015, los argentinos que vienen de empatar ante Paraguay mostraron un gran fútbol ofensivo pero dejaron dudas en el sector defensivo al no poder sostener la ventaja de dos goles ante los paraguayos.

Uruguay sin mostrar una gran propuesta futbolística y fiel a su estilo luchador saco una victoria 1-0 ante Jamaica que hace que los dirigidos por Oscár Tabárez lleguen con más tranquilidad al partido con los 'gauchos' que depositan toda su fe en el fútbol ofensivo de el Kun Agüero, Lionesl Messi y Di María.

Losa argentinos tendrian una novedad en la titular y es la inclusión de Lucas Biglia en lugar de Ever Banega.

Los uruguayos tendrán que estar bien parados en defensa y apelar a la potencia y velocidad de Edinson Cavani y el 'Cebolla' Rodríguez para lograr la clasificación anticipada a cuartos de final lo cual no será nada fácil.

Ambos equipos son los reyes de la Copa América, los 'albicelestes' tienen 14 trofeos, mientras que los 'celestes' son los actuales campeones y tienen 15 trofeos en su haber, el clásico del Río de la Plata es una de las rivalidades más antiguas del fútbol y en Chile nuevamente volverán a escribir la historia del fútbol Sudamericano.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

D.T. Gerardo Martino.

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José M. Giménez, Diego Godín; Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos; Diego Rolan, Nicolás Lodeiro, Christian Rodríguez; Edinson Cavani.

D.T. Oscár Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario