domingo, 14 de junio de 2015

BRASIL QUIERE RECONQUISTAR AMÉRICA DANDO EL PRIMER PASO ANTE PERÚ


Con la información de ca2015.com



Brasil desea reconquistar América y su afición luego de un Mundial en casa donde fueron mayores las decepciones que los triunfos el técnico Dunga ha llegado para implantar un nuevo sistemas de juego que le ha dado un total de 10 victorias en todos sus partidos amistosos, por su parte el equipo peruano espera repetir lo hecho en Argentina 2011 donde ocuparon el tercer lugar luego de ganarle a Venezuela.

El partido entre brasileros y peruanos se jugará hoy a las 4:30 p.m en el estadio Germán Becker de Temuco en el cierre de la primera fecha del grupo C de la Copa América Chile 2015.

Dunga ha llegado para devolverle la confianza a Brasil y a una afición a veces demasiado exigente y que quiere ver siempre a la 'verde-amerela' ganando finales, todas las esperanzas de lograr la victoria reposan en Neymar que con sus gambetas, el delantero ha marcado más de la mitad de los goles de su equipo en el último año.

Brasil que ha ganado la Copa América en ocho oportunidades no podrá contar con Marcelo que se pierde la Copa América por lesión pero ha convocado hombres de peso como David Luiz, Thiago Silva, Dani Alves y Robinho.

Perú inicio hace tres meses un nuevo proceso con el técnico Ricardo Gareca con el fin de retornar al plano internacional, en la defensa 'inca' se destacan los jugadores Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. En el ataque estará Jefferson Farfán junto a Paolo Guerrero como máximo referente.

Posibles formaciones:

Brasil: Jefferson; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva (Miranda), Filipe Luis; Elías, Fernandinho, Willian, Philippe Coutinho; Neymar y Diego Tardelli.

D.T. Dunga.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, André Carrillo; Jefferson Farfán, Paolo Guerrero.

D.T. Ricardo Gareca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario