sábado, 6 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA VENCIÓ A COSTA RICA Y ESTA LISTA PARA LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




La Selección Colombia venció 1-0 a Costa Rica en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires con gol de Falcao García como preparación para la Copa América Chile 2015. Los jugadores colombianos dejaron una buena imagen y mostraron parte del buen fútbol que les caracteriza, fueron importantes en el partido James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado que fueron los conductores del equipo y generaron profundidad de juego.

En la primera parte del encuentro la 'Tricolor' se fue adaptando a la cancha que fue complicada para ambos equipos, muy pronto el dominio de la pelota fue 'cafetero' generando acciones de riesgo frente al arco Esteban Alvarado. La primera al minuto 21 con una cabagalta de Falcao García desde su propio campo pero el remate lo saco el portero con un mano luego de que el juez diera un fuera de lugar inexistente del 'Tigre'. La opción más clara de gol fue al minuto 31 con un centro de Juan Guillermo Cuadrado que Falcao no logró rematar con precisión con el arco solo.

En la parte complementaria ingresaron Pedro Franco, Carlos Valdés y Alex Mejía por Jeison Murillo, Camilo Zuñiga y Edwin Valencia; el equipo 'cafetero' salió con una actitud más arrolladora y logro el gol al minuto 46 Juan Guillermo Cuadrado asistió a Falcao García que se tiro al suelo y la metió con la punta del botin para convertirse en el máximo goleador de la Selección Colombia con 25 goles, uno más que Arnoldo Iguarán.

Luego de la anotación Colombia se paro en el terreno de Costa Rica quitando varias veces la pelota en la salida, el más incisivo fue James Rodríguez que gano varios balones al borde del área pero perdió los enfrentamientos con el portero 'tico'.

Jackson Martínez y Falcao García salieron del partido dándole paso a Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez, Bacca también tuvo una oportunidad de anotar pero el balón se fue desviado.

El próximo juego de Colombia será en el debut en la Copa América Chile 2015 ante Venezuela en Rancagua el próximo domingo 14 de junio a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario