lunes, 1 de junio de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA INICIO ACTIVIDADES EN ARGENTINA PARA LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Cortesía: fcf.com.co



La Selección Colombia viajo este domingo a Buenos Aires Argentina con 14 jugadores para seguir con los trabajos de preparación para lo que será la Copa América Chile 2015 donde la 'Tricolor' hace parte del grupo C junto a Brasil, Perú y Venezuela.

Carlos Bacca llego desde España luego de salir campeón con el Sevilla en la UEFA Europa League; desde Bogorá viajaron Camilo Vargas, Cristián Bonilla, Alex Mejía, Edwin Cardona, James Rodríguez, Falcao García, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, Jeison Murillo, Darwin Andrade, Pedro Franco, Santiago Arias y Carlos Valdés.

En la noche del domingo llegaron Cristian Zapata y Edwin Valencia, se espera para completar los 23 convocados a los jugadores David Ospina, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Víctor Ibarbo, Luis Fernando Muriel y Teófilo Gutiérrez.

De la nómina de preconvocados salieron Abel Aguilar, Freddy Guarín y Juan Fernando Quintero por lesión, también fueron desafectados los jugadores Eder Alvarez Balanta, Francisco Meza, Johan Mojica y Andres Rentería.

La Selección Colombia que este lunes realiza trabajos de recuperación a puerta cerrada debuta en la Copa América Chile 2015 el domingo 14 de junio a las 4:00 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua frente a Venezuela. El 17 junio a las 9:00 p.m. en el estadio Monumental David Arellano de Santiago Colombia enfrenta a Brasil. El último parido será ante Perú en el estadio Germán Becker de Temuco el 21 de junio a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario