viernes, 12 de junio de 2015

MÉXICO Y BOLIVIA CERRARON CON EMPATE LA PRIMERA FECHA DEL GRUPO A DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015




México y Bolivia empataron sin goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar en el cierre de la primera fecha de la Copa América Chile 2015, este resultado deja como único puntero a Chile luego de su victoria 2-0 sobre a Ecuador.

Ambos equipos hicieron un partido aburrido en cuanto a lo táctico y se aproximaron a los pórticos con más ganas que ideas, en la primera parte fue el equipo del 'altiplano' el que propuso más por el partido, primero fue Ricardo Pedriel con un remate al poste del portero Corona a los 13 minutos de juego.

Al minuto 41 Jhasmani Campos saco un remate de media distancia que Jesús Corona desvió al tiro de esquina, tras el cobro se volvió a salvar México de un cabezazo de Ronald Raldes que paso cerca. Por su parte el 'Tri' realizo disparos al arco con poca fortaleza.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta pero de pocas emociones en los arcos, a los 67 minutos Raúl Jiménez tuvo una jugada clara de cabeza para abrir el marcador que no tuvo éxito. Al minuto 78 Javier Aquino se tiro en el área, a pesar de que no fue falta los mexicanos reclamaron con los ánimos caldeados la jugada.

Al final del partido Bolivia aguanto atrás y México apretó, Matías Vuoso tuvo un remate dentro del área luego de una serie de remates pero el disparo se fue desviado.

En la próxima fecha México enfrenta a Chile en Santiago y Ecuador a Bolivia en Valparaiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario