sábado, 27 de junio de 2015

PARAGUAY SE IMPUSO EN LOS PENALES A BRASIL Y ES SEMIFINALISTA DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015


Paraguay se convirtió en el rival de Argentina en semifinales de la Copa América Chile 2015 al eliminar a Brasil por al vía del penal luego de empatar en los noventa minutos reglamentarios en el Estadio Municipal de Concepción, como ocurrió en Argentina 2011 se volvió a dar en Chile, Brasil no pudo ante el equipo 'guaraní' y deja el sueño de la Copa.

En los primeros minutos Paraguay empezó presionando la salida de Brasil y tuvo un acercamiento al arco de Jefferson a los 8 minutos por medio de Roque Santa Cruz, sin embargo al minuto 15 Brasil logró hilvanar una jugada colectiva que Robinho finalizó con un remate en el área que se fue al fondo de la red. Al minuto 45 Haedo Valdez trato de empatar el partido pero Jefferson contuvo su remate.

En la parte complementaria Paraguay presionó a Brasil en su propio campo y buscó la paridad por medio del juego y balones cruzados, se adueñaron de la pelota y encontraron un penalti gracias a una mano de Thiago Silva completamente inncesaria, Derlys González cobro de forma magistral y empató el partido a los 70 minutos.

Con el empate los equipos se fueron a la tanda de penales para romper el empate, en Brasil Everton y Douglas Costa erraron sus cobros, el último cobro de los cinco fuer para Derlys González que marco el 4-3 definitivo en la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario