sábado, 20 de junio de 2015

URUGUAY Y PARAGUAY EMPATARON Y CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE CHILE 2015


Uruguay y Paraguay empataron a un gol en el Estadio La Portada de la Serena, el conjunto 'guaraní' terminó en la clasificación con 5 puntos y Uruguay sumó cuatro y clasifica como mejor tercero.

El partido comenzó con pocas acciones de riesgo durante los primeros 10 minutos, ambos equipos acudieron al juego aéreo para desequilibrar el encuentro, la primer opción fue para los paraguayos que tras un tiro de esquina por poco marcan el primero con un cabezazo de Haedo Valdez a los 12 minutos.

Ambos equipos jugaban relajados, pero Uruguay logró despertar a los espectadores con un gol al minuto 28 en un cobro de tiro de esquina que cabeceo Giménez que se fue al fondo de la red.

Los 'charruas' intentaron ampliar el marcador al minuto 36 primero con un cabezazo de Giménez que Villar rechazo a dos manos y luego con un remate de Cavani que desperdicio solo frente al portero. El empate de Paraguay también llegó en una jugada de tiro de esquina para Lucas Barrios que de cabeza venció al portero Muslera.

En la parte complementaria no hubieron mayores emociones hasta el minuto 67 con un disparo de tijera de Cavani en el área que tapo Justo Villar, a los 84 minutos Stuani recibió la pelota al borde del área chica pero sacó un remate débil que le facilitó la tarea al portero 'albirrojo'.

En tiempo de adición Muslera salvó a Uruguay mandando un remate de media distancia de González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario