viernes, 10 de julio de 2015

MÉXICO Y TRINIDAD Y TOBAGO GOLEARON EN EL GRUPO C DE LA COPA DE ORO 2015


Con la información de Concacaf.com

México empezó arrollador en la Copa de Oro 2015 y goleó 6-0 a Cuba en el Estadio Soldier Field de Chicago por la primera fecha del grupo C, los 'aztecas' se fueron adelante a los 16 minutos en una jugada donde Guardado remata la borde del área y un defensa saca la pelota, el balón regresa a Guardado que de cabeza asistió a Oribe Peralta que definió en el área. Al minuto 25 México amplió la cuenta gracias a una duda en el área de los zagueros cubanos para despejar la pelota y Carlos Vela gano la posición para marcar el segundo.

Al minuto 36 Oribe Peralta recibió un pase en el área y definió al costado derecho marcando el tercero y a los 43' Andrés Guardado anotó de cabeza el 4-0 lapidario con el que termino la primera parte.

En el segundo tiempo los 'manitos' le siguieron ganando el duelo a los zagueros cubanos, en el minuto 62 Oribe Peralta completo el hack-trick al tratar de ir de cabeza por el balón le gano la fuerza en el salto al portero y un defensa y de derecha la aseguro al fondo de la red. El sexto lo marcó Giovanni Dos Santos que recibió solo una pelota a espaldas de la defensa, la bajo y de zurda puso cifras concretas en el marcador.

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ


En el otro juego del grupo jugado también en el Soldier Field Trinidad y Tobago venció 3-1 a Guatemala, el primer gol de partido llegó a los 10 minutos en un cobro de tiro de esquina de Joevin Jones que Sheldon Bateau remató de derecha sin dejarla caer; tres minutos más tarde Cordell Cato aprovecha una mala devolución de los 'chapines' en defensa y ganó la pelota, eludió al portero Ricardo Jérez y marco el segundo.

Guatemala no tuvo un buen primer tiempo y a los 25 permitió el tercero en una jugada donde Jérez impide con sus manos un disparo a puerta de Cordell Cato sin embargo el rebote le quedo a Joevin Jones que remató con el arco a su merced.

En la parte complementaria Guatemala salió a tratar de equilibrar el partido y tuvo las mejores opciones del partido con balones cruzados pero los delanteros no lograron llegar con sus barridas al segundo palo para finalizar las jugadas, sin embargo llegaron al descuento al minuto 62 con un remate potente de Carlos Ruíz que dejo quieto al portero Jan Williams

Para ver los goles de este encuentro clic AQUÍ

El grupo C es liderado por México con 3 puntos seguido de Trinidad y Tobago también con 3 unidades, completan el grupo Guatemala y Cuba sin sumar todavía.

Hoy inicia la segunda fecha de la Copa de Oro 2015 en el grupo A, Estados Unidos que ganó en la primera fecha a Honduras 2-1 quiere clasificarse de forma anticipada en el juego ante Haití que empató con Panamá en la primera fecha. Los 'canaleros' enfrentan a primera hora a Honduras, ambos equipos llegan con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de sí mismos en la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario