martes, 1 de septiembre de 2015

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETO SU NOMINA PARA EL AMISTOSO ANTE PERÚ


Con la información de fcf.com.co

La Selección Colombia dirigida por José Pékerman completo el grupo de 23 jugadores concentrados en New Jersey para el partido amistoso ante Perú en el Red Bull Stadium el 8 de septiembre.

Los primeros en llegar a la sede Hoboken el domingo anterior fueron Edwin Cardona, Frank Fabra, Rafael Santos Borré, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Cristian Zapata, David Ospina, Fabián Castillo, Alexander Mejía, Macnelly Torres y Camilo Vargas. Este lunes completaron el grupo Jeison Murillo, Santiago Arias, Francisco Meza, Helibelton Palacios, Johan Mojica, Éder Álvarez Balanta, James Rodríguez, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta, Gustavo Cuéllar, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

A su llegada los jugadores realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, este martes el plantel tendrá doble sesión de gimnasio y hará trabajos de campo en la tarde en la Montclair State University donde atenderá a los medios de comunicación.

La 'Tricolor' se prepará para afrontar las Eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 donde se verá nuevamente con el equipo peruano en la primera fecha en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 8 de octubre a las 3:30 p.m. y la segunda fecha se jugará en Montevideo ante Uruguay el martes 13 de octubre en horario por definir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario