miércoles, 25 de mayo de 2016

LA SELECCIÓN COLOMBIA COMPLETA TRES DÍAS DE CONCENTRACIÓN EN MIAMI


Con la información de Federación Colombiana de Fútbol


La Selección Colombia sigue con su preparación para la Copa América Centenario USA 2016 en Miami con 19 jugadores que este martes entrenaron a doble jornada, en la mañana con trabajos de movilidad en el gimnasio y en la tarde trabajos tácticos y en espacio reducido en la cancha de la Florida International University - FIU Soccer.

Ya son tres días de concentración en Miami de la 'Tricolor' que se prepara para jugar un amistoso ante Haití el próximo domingo antes del debut en la inauguración de la Copa América Centenario ante el local, Estados Unidos. Este miércoles el seleccionado colombiano hará trabajos de campo nuevamente con la presencia de los medios de comunicación.

Solo falta que se unan al equipo los jugadores James Rodríguez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Stefan Medina y Oscar Murillo que serán cedidos por su clubes el fin de semana.

Carlos Bacca hablo de su momento en la Selección Colombia: "Tengo la confianza desde el primer día del profesor Pékerman, me siento cada vez mejor, más integrado, con responsabilidad, pero con ilusión y con deseo como si fuera el primer día que vengo a la Selección".

Jeison Murillo también se refirió a los tres rivales que tiene Colombia en el grupo A donde solo sirve estar entre los dos primeros para clasificar: "Son jugadores que físicamente son muy fuertes, que ahora han crecido mucho como Selección y con el cual debemos tener cuidado. A Paraguay ustedes lo conocen, es un equipo fuertísimo, con mucha garra y entusiasmo, pero hay que estar preparado. Y Costa Rica hizo un excelente mundial, sabemos los jugadores que tiene y como siempre todos los partidos hay que prepararlos de la mejor forma".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario