sábado, 4 de junio de 2016

BRASIL CON BAJAS IMPORTANTES DEBUTA ANTE ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO USA 2016


Con la información de univision.com

Brasil y Ecuador cierran la primera jornada del grupo B de la Copa América Centenario este sábado 04 de junio a las 9:00 p.m. en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Los brasileños vienen con varias bajas para afrontar la Copa 100 y la más importante es la de Neymar que ha sido reservado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Kaká que iba a reemplazar a Neymar se lesionó al igual que Douglas Costa, Rafinha, Ricardo Oliveira y Ederson

La baja más reciente de la "verdeamarela" es Luiz Gustavo por un problema personal y este miércoles Miranda se resintió de un problema muscular por lo que está siendo evaluado y es duda para enfrentar a los ecuatorianos, otro jugador lesionado es Douglas Costa

Los llamados a llevar el liderazgo y que se mantienen bajo la confianza de Dunga son Willian del Chelsea, Philippe Coutinho de Liverpool y Casemiro del Real Madrid, además de mantener una defensa de experiencia con Filipe Luis y Dani Alves.

Los brasileros no están acostumbrados a perder y necesitan obtener un título que les haga olvidar el amargo 7-1 ante Alemania en el Mundial del 2014 y la eliminación a manos de Paraguay en Chile 2015.

Los ecuatorianos llegan con la ilusión de superar la primera fase, algo que no hace desde la Copa América de Bolivia 1997, la última vez que Ecuador llego a los cuatro primeros de la Copa América fue en casa en el año de 1993 donde fue cuarto al perder el juego por el tercer lugar ante Colombia.

El técnico Gustavo Quinteros llevo toda la nómina titular con la presencia de talentos como Antonio Valencia del Manchester United; Enner Valencia del West Ham United y Jefferson Montero del Swansea City, la única baja por lesión es la de Felipe Caicedo del Espanyol.

Brasil y Ecuador se han enfrentado 29 veces con salado de 24 victorias para los brasileros, dos empates y dos victorias de los ecuatorianos.

El juez central de la contienda será Julio Bascuñán de Chile con la asistencia de sus compatriotas Carlos Astroza y Christian Schiemann.

POSIBLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Gil, Filipe Luis; Casemiro, Coutinho, Augusto, Elias; William y Jonas.

DT: Dunga.

Ecuador: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes; Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Antonio Valencia; Miller Bolaños y Enner Valencia.

DT: Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario