domingo, 5 de junio de 2016

BRASIL Y ECUADOR NO SE HICIERON DAÑO EN UN PARTIDO POLÉMICO


Brasil empató sin goles ante Ecuador en el cierre de la primera fecha del grupo B de la Copa América Centenario USA 2016, los brasileros mostraron muy poco y no les alcanzó para vencer a los ecuatorianos en un partido con una polémica importante.

Iniciando el partido Miler Bolaños tuvo un disparo que se fue muy cerca del palo derecho, en la más clara de Brasil en el primer tiempo, Casemiro, campeón de Europa con Real Madrid llegó por el centro y por la derecha de la mano de Dani Alves, pero no pudo resolver ante Dreer. Ecuador tuvo menos la pelota y llegaba solamente a través de contragolpes.

La 'verdeamarela' implantó una gran presión que dificultaba ostensiblemente la salida del balón de su rival, y de las botas de Dani Alves y William desbordando por las bandas, pero Ecuador no cedió en la zaga y mantuvo el cero.

En la segunda parte el partido fue más equilibrado y Brasil perdió el impetu de la primera parte, sin embargo el juego empezó a tornarse aburrido hasta que llegó la gran polémica en un desborde de Bolaños, pelota larga que traspasa la línea y un centro que da en Alisson, el palo y se mete en el arco, sin embargo el juez no dio la anotación ya que la pelota se habia ido a la línea de meta, los brasileros tuvieron su gran chance con Lucas Moura, quien quedó demasiado esquinado para definir con puntería y se perdió el gol.

El próximo juego de Brasil será ante Haití en Orlando el miércoles 8 de junio a las 6:30 p.m. mientras que Ecuador tendra que verse con Perú en Glendale el mismo día a las 9:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario