jueves, 16 de junio de 2016

ESTADOS UNIDOS Y ECUADOR POR UN CUPO A SEMIFINALES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


Con la información de deporvito.com

Esta noche por los cuartos de final de la Copa América Centenario USA 2016, se enfrentarán en el estadio CenturyLink Field, Estados Unidos y Ecuador, en un partido para definir quien llega a semifinales. El ganador de esta llave se topará con el vencedor entre Argentina y Venezuela.

En lo que respecta al equipo anfitrión, el conjunto de Klinsmann tiene la presión del ser local y de seguir con vida en el torneo, no podrán contar con lateral derecho DeAndré Yedlin, quien fue expulsado en el juego por fase de grupos ante Paraguay, su lugar sería ocupado por Michael Orozco o el marcador de punta izquierdo Fabian Johnson.

Ecuador que viene de menos a más en este campeonato no tendrán a Miller Bolaños por lesión, sin embargo están otros jugadores como Juan Cazares, que tiene similares características.

Los norteamericanos tuvieron un traspié en el debut, cuando cayeron ante Colombia. Pero luego se recuperaron con sendas victorias, primero ante Costa Rica y luego ante Paraguay, para clasificar primeros del Grupo A por diferencia de gol. El conjunto de Gustavo Quinteros también sufrió hasta el final, empató en el inicio ante Brasil, igualó con Perú y en la última fecha, goleó a Haití .

El juez central del partido será el colombiano Wilmar Roldan con la asistencia de sus compatriotas Alexander Guzman y Wilmar Navarro

POSIBLES FORMACIONES:

ESTADOS UNIDOS: Brad Guzan/ DeAndré Yedlin o Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson/ Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya/ Bobby Wood, Clint Dempsey, Gyasi Zardes.

D.T. Jürgen Klinsmann.

ECUADOR: Alexander Domínguez/ Juan Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví/ Antonio Valencia, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero/ Enner Valencia, Jaime Ayoví.

D.T. Gustavo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario