viernes, 10 de junio de 2016

MÉXICO SUPERÓ A JAMAICA Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO


México derrotó 2-0 a Jamaica y clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario, los 'aztecas' lideran el grupo C con 6 puntos, los mismos que Venezuela que es segundo por diferencia de gol, cierran el grupo sin puntos Uruguay y Jamaica que aún no suman en el torneo y están eliminados a falta de una fecha.

La selección mexicana sufrió más de la cuenta para derrotar a una explosiva Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena, sin embargo la técnica de los mexicanos impero a la hora inclinar las acciones a su favor algo de lo que carecen los 'reggae boys' el primer gol del partido lo anotó Javier 'Chicharito' Hernández al minuto 17 del primer tiempo, el delantero logró conectar un gran centro de Corona desde la izquierda y venció al portero Blake con un potente cabezazo.

El segundo tanto lo anotó Oribe Peralta al minuto 81 del segundo tiempo, salto al campo desde el banco de suplentes para marcar el gol de la tranquilidad a los mexicanos definiendo de pierna izquierda con un potente remate cruzado.

Ahora México se tendrá que enfrentar el lunes 13 a las 7:00 p.m. con Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016 en Houston, por su parte el equipo jamaiquino y Uruguay jugarán por el honor en Santa Clara a las 9:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario