domingo, 7 de agosto de 2016

SELECCIÓN COLOMBIA VOLVIÓ A EMPATAR EN LOS JUEGO OLÍMPICOS RÍO 2016


La Selección Colombia Olímpica igualó 2-2 ante Japón en el estadio Amazonia Arena de Manaos en su segundo compromiso del Grupo B de los Juegos Olímpicos Rio 2016. El equipo dirigido por Carlos Restrepo no tuvo un buen partido y terminó cediendo el dominio al conjunto japones luego de ir ganado por dos goles.

El primer gol del partido llegó con una combinación entre Arley Rodríguez y Teófilo Gutiérrez que abrió la cuenta a los 59 minutos con un remate de pierna derecha que pego en un defensa y dejó sin opciones al portero Nakamura.

Ese gol sirvió para que Colombia se tomara confianza y 6 minutos más tarde, luego de un fuerte remate de Miguel Borja, el defensor Fujiharu terminó convirtiendo en su propio arco para fortuna de la 'Tricolor'.

El panorama parecía despejado para el equipo nacional, sin embargo vino la reacción inmediata de los asiáticos que en siete minutos lograron igualar el compromiso con goles de Takuma Asano a los 67 minutos y Shoya Nakajima a los 74 minutos.

Los minutos finales mostraron a un equipo japonés en busca de la victoria y Colombia se defendía e intentaba a través del contragolpe atacar con rapidez pero los pases fueron imprecisos.

Colombia quedó con 2 puntos en la tabla que lo dejan en la segunda posición del grupo, luego de la victoria a primera de Nigeria 1-0 sobre Suecia. El conjunto cafetero depender de sí mismo para clasificar a los cuartos de final si logra vencer a Nigeria en su último el próximo miércoles 10 de agosto en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario