martes, 6 de septiembre de 2016

COLOMBIA BUSCARÁ SUMAR DE VISITA ANTE BRASIL RUMBO A RUSIA 2018


Con la información de fcf.com.co

Colombia y Brasil se enfrentan este martes 06 de septiembre a las 7:45 p.m. en el Arena Amazonía de Manaos por la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ambas selecciones se vuelven a ver las caras después de la Copa América de Chile donde Jeison Murillo anotó el único gol del partido ante los pentacampeones. Los dirigidos por José Pékerman marchan terceros en la Eliminatoria con 13 puntos, mientras que Brasil que ganó 3-0 a Ecuador, se ubica quinto con 12.

La 'Tricolor' viene de vencer 2-0 a Venezuela en Barranquilla, y ante los brasileros no podrá contra con Daniel Torres por sanción, en su lugar podrian estar Guillermo Celis o Wilmar Barrios, como lateral por derecha reaparece Santiago Arias que pagó fecha de sanción en lugar de Stefan Medina. El resto de la nómina sería la misma que triunfo en el Metropolitano. Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel serán los encargados del ataque, mientras que James será el referente en el medio campo.

Este lunes el equipo colombiano trabajó a doble jornada, al igual que en los días anteriores, estuvo en el gimnasio en la mañana y en la tarde realizó la sesión de campo, donde los jugadores reconocieron el campo del Arena Amazonía, el cuerpo técnico probó esquemas y variantes para encarar el partido ante los brasileros.

Una vez concluido el reconocimiento del estadio Arena de Amazonía, José Pékerman ofreció la rueda de prensa, donde analizó al rival, se refirió a la actualidad de Colombia:

"Debemos mantener lo que nos propusimos cuando sabíamos las dificultades que afrontábamos, sabemos del potencial de Brasil y lo complicado que es cuando está confiado, cuando viene de triunfo cuando recobra el fútbol y la parte anímica. Nos va a encontrar a nosotros fuertes también, el equipo ha crecido, los muchachos saben que están haciendo bien las cosas que tampoco tenemos techo y que tenemos gran potencial”.

"Hay que sumar siempre, más allá del rival, con el respeto que se tiene, pero siempre la idea de sumar. La eliminatoria es complicada de cualquier manera, creo que cada eliminatoria es diferente y eso motiva porque son desafíos diferentes".

"Estos últimos años la selección muestra certidumbre, credibilidad. Un equipo que juega para ganar, que compite, que juega de igual a igual, un equipo fuerte, van a buscar siempre, que no se conforman. Que quieren aprender toda la vida, que entiende el fútbol moderno, competitivo, que superan las fronteras, que en todo el mundo hay buenos jugadores".

Colombia y Brasil se han enfrentado por Eliminatorias en 10 oportunidades, con 5 triunfos para los brasileros y 5 empates, se espera que Colombia sume y si es posible que saque la victoria para romper la estadística ya que la 'Tricolor' aún no triunfa en ese país.

El árbitro del partido será el argentino Patricio Losteau con la asistencia de sus compatriotas Iván Núñez y Gustavo Rossi, el cuarto arbitro será Silvio Truco.

POSIBLES FORMACIONES:

Brasil: Állison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

D.T. Tite.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Guillermo Celis, James Rodríguez, Macnelly Torres; Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca.

D.T. José Pékerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario