miércoles, 7 de septiembre de 2016

URUGUAY LÍDER DE LA ELIMINATORIA RUMBO A RUSIA 2018


Uruguay es líder de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 jugadas 8 fechas, los 'charruas' golearon 4-0 a Paraguay 4-0 que no lució bien en su visita a Montevideo, Edinson Cavani anotó un doblete y la goleada la completaron Cristián Rodríguez y Luis Suárez. El equipo de Oscar Tabarez suma ahora 16 puntos en la cima y espera que esta vez el camino a Rusia sea directo y sin escalas, a diferencia de lo que ocurrió en las cuatro últimas eliminatorias en las que terminó disputando el repechaje. Paraguay se quedo en el sexto lugar con 12 puntos.

Argentina que no pudo contar con Lionel Messi sufrió con Venezuela, contra todo pronóstico tuvo que empatar un 2-0 en contra para salvar el honor en Mérida ante una Venezuela que con dos puntos está al borde de la eliminación en el clasificatorio. Los venezolanos se fueron arriba con goles de Juanpi y Josef Martínez, el empate argentino fue obra de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi.

Además de no poder defender su liderazgo en la Eliminatoria, Argentina mostró que no puede despojarse de Messi tan facil y que lo necesitan para los próximos encuentros para marcar la diferencia.

Con Tite como nuevo técnico Brasil recupero terreno en la Eliminatoria con un triunfo apretado 2-1 ante Colombia y ahora esta en el tercer lugar con 15 puntos, los mismos de Argentina, Miranda puso en ventaja a los brasileros, Marquinhos empató con un gol en propia puerta y Neymar puso cifras concretas al marcador. Colombia sigue en puestos de clasificación y es cuarta con 13 unidades.

Chile volvió a dejar una pálida imagen y solo pudo empatar sin goles ante Bolivia en el estadio Monumental de Santiago, una de las grandes sorpresas de la fecha. El bicampeón de América se quedo en el séptimo lugar con 11 puntos y empieza a perder terreno rumbo a la clasificación, los bolivianos por su parte tienen 7 unidades y son octavos.

Perú logró un triunfo imprescindible ante Ecuador por 2-1 pero sigue penúltimo en la tabla con 7 puntos, Ecuador sigue perdiendo posiciones que había ganado al inicio de las Eliminatorias, el equipo de Gustavo Quinteros apenas sumó un punto en los cuatro últimos choques y quedó ahora en zona de repesca con 13 unidades. Los goles del partido fueron anotados Christian Cueva y Renato Tapia para los 'incas' para los ecuatorianos anotó Gabriel Achilier.

La próxima jornada se jugará el 6 de octubre con los siguientes encuentros:

Brasil vs Bolivia
Ecuador vs Chile
Uruguay vs Venezuela
Paraguay vs Colombia
Perú vs Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario