jueves, 10 de noviembre de 2016

COLOMBIA A PESAR DE EMPATAR CON CHILE ASCENDIÓ AL TERCER LUGAR DE LA ELIMINATORIA


Colombia y Chile empataron 0-0 este jueves en la fecha 11 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en el regreso de Falcao García. En el primer tiempo Colombia tuvo las mejores opciones de gol pero Claudio Bravo ahogó el grito de gol. La primera parte fue muy pasiva y por momentos el juego se concentró en la mitad de la cancha.

Los 'australes' generaron la primera llegada al minuto 11 por medio de Beausejour pero David Ospina se quedo con la pelota, dos minutos más tarde la 'Tricolor' respondió a través de Miguel Borja que no pudo rematar ante la salida de Claudio Bravo. Luego, hasta el minuto 36 volvió a haber una jugada de gol, esta vez por medio de Óscar Murillo que lo intentó de cabeza y Borja que empalmo un remate en el área a los 45 minutos, en las dos jugadas intervinó el portero Claudio Bravo.

La parte complementaria tuvo más juego con el ingreso de Falcao García, aunque en el inicio Chile detuvo mucho el partido, la 'Tricolor' buscó atacar el arco rival sin resultados. Los minutos pasaron y sobre el final ingreso Macnelly Torres que le dio más movilidad al equipo para buscar el gol que no llego, a pesar que el juez repuso nueve minutos más por el tiempo que desperdició el equipo chileno.

En la fecha 12 de las eliminatorias Colombia llegará como tercera de la tabla de posiciones con 18 puntos de visita ante Argentina que perdió ante Brasil 3-0 y es sexta con 16 puntos, ambos equipos están obligados a sumar para no ceder terreno camino a la clasificación y para mejorar su fútbol que ha decaido en las últimas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario