martes, 24 de enero de 2017

SELECCIÓN COLOMBIA SUB-20 VENCIÓ A BRASIL Y COBRO VIDA EN EL SUDAMERICANO



Colombia respira por el momento en el Sudamericano Sub-20 de Ecuador al derrotar al favorito Brasil 1-O y que lo dejan con los mismos 4 puntos de Paraguay y Ecuador.

Ahora los 'cafeteros' tendrán que definir este jueves frente a Chile, que tiene 2 unidades, la posibilidad de avanzar al hexagonal final del Campeonato Sudamericano y buscar un cupo al Mundial de Corea del Sur 2017.

Brasil que por el momento esta clasificado a la fase de los seis mejores, hoy perdió su invicto en el torneo pero se mantuvo al frente del grupo A con 7 puntos.

La primera ocasión de gol se la perdió el colombiano Michael Gómez, quien cabeceó a un costado después de anticiparse en una acción al portero Cleiton, al minuto 8. Maycon también tuvo una clara oportunidad para Brasil, pero su remate de cabeza pegó en el vertical derecho, al minuto 57.

El gol que devolvió a Colombia a la lucha por la continuidad en el Sudamericano Sub-20 llegó a través de un tiro libre de Ever Valencia desde el costado derecho; el día que cumplió 19 años saltó a la cancha en reemplazo de Jorge Obregón y anotó el gol del triunfo colombiano al minuto 86 con complicidad del portero Cleiton.

El de hoy en Riobamba fue el mejor partido de Colombia que en el debut empató 1-1 con Paraguay y en la segunda jornada perdió ante Ecuador por 4-3 un partido que ganaba cómodo por 2-0.

Dado que Brasil tendrá descanso en la última jornada del grupo, que se jugará este jueves, las opciones de clasificación están equilibradas entre Paraguay, Colombia y Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario