lunes, 6 de febrero de 2017

COLOMBIA PERDIÓ CON URUGUAY EN EL SUDAMERICANO SUB-20



La Selección Colombia Sub-20 no levanta cabeza en el hexagonal del sudamericano este sábado comprometió su clasificación al Mundial de la categoría en Corea del Sur al perder 3-0 en la tercera fecha.

En los primeros minutos, Colombia tuvo la iniciativa pero no generó opciones de gol claras, mientras que Uruguay se ubico mejor en el campo con buena entrega de balón y atacando de contragolpe.

Al minuto 41 Waller recibió un pase preciso Betancur y bañó al portero colombiano Arias para marcar el primero. Poco a poco, las faltas fueron ganando protagonismo y el juego se estancó en el medio campo.

En el segundo tiempo el panorama para Colombia no cambió, pocos pases acertados y poca propuesta ofensiva hicieron que se viniera la goleada. Al minuto 64, Schiappacasse castigó la lentitud de defensa colombiana, corrió a espaldas de los centrales y anotó ante la salida del portero.

La única reacción de Colombia en el complemento fue un remate muy desviado de Mina, al minuto 74, después de una meritoria recuperación de Díaz.

Al minuto 78 John Balanta vio la tarjeta roja por una innecesaria falta, otra prueba de la frustración del equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo. El puntillazo fue el tercer gol uruguayo tras un penalti de De La Cruz, con tan buena fortuna que pegó en el palo y se metió a espaldas del portero Arias al minuto 82.

Sobre el final, Valencia intentó el descuento de media distancia pero salvó el arquero Mele. Ni en la cancha ni en el corazón había ya ilusiones de nada.

Colombia suma 1 punto de 9 posibles, lleva solo 2 goles anotados por 6 encajados y es colero del hexagonal. Enfrentará el próximo miércoles a Ecuador y cerrará el sábado 11 frente a Brasil su presentación en el hexagonal del sudamericano Sub-20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario