jueves, 2 de febrero de 2017

COLOMBIA Y ARGENTINA POR SU PRIMER TRINUNFO EN EL HEXAGONAL SUB-20



Hoy a las 4:00 p.m. en el Estadio Atahualpa de Quito, Colombia enfrentará a Argentina en su segundo compromiso del hexagonal del Campeonato Sudamericano Sub-20. 

Con una práctica privada en el campo de la UIDE, el equipo dirigido por el profesor Carlos "Piscis" Restrepo cerró su preparación para este difícil encuentro ante el actual campeón sudamericano que en su primera salida cayó sorpresivamente por 3-0 ante Uruguay.

Tras la igualdad 1-1 frente a Venezuela, el técnico Carlos "Piscis" Restrepo prepara algunas variantes, como la del defensor Bréiner Paz, quien remplazará a Carlos Cuesta que debe pagar una fecha de suspensión por expulsión. 

El estratega estudia el regreso a la nómina titular del capitán Kevin Balanta y del atacante Juan Camilo Hernández autor del gol del empate ante Venezuela.

Argentina dirigida por Claudio Fernando Úbeda no podrá contar con Tomás Belmonte, pero cuenta con el regreso de Cristian Romero luego de de una fecha de sanción por expulsión.


POSIBLE FORMACIÓN:

Colombia: Manuel Arias, Leyser Chaverra, Bréiner Paz, Harold Balanta, Anderson Arroyo, Daniel Rojano (Kevin Balanta), Eduard Atuesta, Luis Díaz, Ever Valencia, Jorge Obregón y Michael Nike Gómez (Juan Camilo Hernández).

D.T. Carlos Restrepo.

Con la información de Gol Caracol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario