martes, 27 de marzo de 2018

COLOMBIA LISTA PARA ENFRENTAR A AUSTRALIA EN LONDRES


La Selección Colombia está lista para enfrentar a Australia este martes a las 2:00 p.m. este lunes, el equipo realizó el reconocimiento del Estadio Craven Cottage, de Londres.

Durante la sesión en el estadio, el cuerpo técnico ultimó los detalles de cara al compromiso amistoso. Luego de realizar el entrenamiento, el José Pékerman ofreció la conferencia de prensa oficial, previa al encuentro:

"Va a haber variantes, pero manteniendo una formación que nos dé posibilidades de hacer un buen partido ante un rival mundialista que tiene sus atributos".

"Australia tiene jugadores de buen porte físico, de una estructura táctica. Es un equipo bien elaborado. Buscan contragolpear, presionar. Tienen buen juego aéreo y son rápidos, eso nos tiene que inquietar. Tenemos que estar atentos y buscar el juego que más nos favorezca" agregó el estratega argentino.

El equipo titular que usó el técnico argentino en la práctica de este lunes presentó grandes novedades, incluyendo tres hombres nuevos en zona defensiva: Jefferson Lerma y Johan Mojica por las bandas; mientras que Cristián Zapata hizo pareja de centrales junto a Yerry Mina, este último el único repitente.

Del medio campo en adelante los únicos cambios respecto al último compromiso serían Wilmar Barrios y Duván Zapata, ingresando por Abel Aguilar y Luis Fernando Muriel, respectivamente.

En Australia, por su parte, la principal novedad sería el regreso de su principal referente y figura, Tim Cahill, ausente en la goleada 4-1 ante Noruega debido a una molestia física. El atacante de 38 es el goleador histórico de su selección con 50 tantos.

El de este martes será el cuarto jeugo que disputen Colombia y Australia a lo largo de la historia, todos los anteriores fueron de carácter amistoso. El combinado nacional se encuentra invicto ante su rival de turno, sumando un empate y dos victorias.


POSIBLES FORMACIONES:

Colombia: David Ospina; Jefferson Lerma, Cristian Zapata, Yerry Mina, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Radamel Falcao y Duván Zapata.

D.T. José Pékerman.

Australia: Brad Jones; Josh Risdon, James Meredith, Milos Degenek, Aziz Behich; Joshua Brillante, Dimitri Petratos Tom Rogic, James Trosie, Andrew Nabbout; Tim Cahill.

D.T. Bert Van Marwijk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario