sábado, 7 de abril de 2018

JAMES RODRÍGUEZ CAMPEÓN DE LA BUNDESLIGA CON BAYERN MUNICH


El Bayern Múnich consiguió el triunfo que le hacía falta para confirmarse como campeón de la Bundesliga y tuvo al colombiano James Rodríguez como gran figura del partido anotando uno de los goles en el 4-1 sobre Augsburgo.

James fue titular en esta jornada y le dio una cara distinta al equipo 'Bávaro', pese a que los locales comenzaron ganando con un autogol de Niklas Süle al minuto 18.

El Bayern Munich fue tomando el dominio del partido y a través del juego colectivo consiguió el empate que marcó Corentin Tolisso al minuto 32 con remate de cabeza.

Al minuto 34 llegó el gol de James Rodríguez después de una gran jugada que culminó con un taco de Juan Bernat y definición del colombiano de pierna izquierda, al primer palo del portero.


El Bayern Munich amplió la cuenta por medio de Sandro Wagner y con ello celebró al final su título número 28 en la Bundesliga, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

En cuanto a James, llegó a 19 títulos en su carrera de clubes y al segundo con el Bayern, pese a que en la Supercopa de Alemania no jugó por estar lesionado, hacía parte del plantel.

James Rodríguez ha sido campeón en Argentina, Portugal, España y Alemania acumulando copas locales, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de la UEFA y dos Champions League.

1 comentario:

  1. James Rodriguez esta ratificando su clase en el futbol mundial el goleador del mundial BRASIL 2014 NO DEBE SER IGNORADO POR ZIDAN POR HABER NACIDO EN Latinoamerica y no debe volber al real madrid por que si lo hace fracasa en su carrera deportiva.

    ResponderEliminar