lunes, 4 de diciembre de 2017

PROGRAMACIÓN DE LOS COLOMBIANOS EN LA FECHA 6 DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Este martes y miércoles se jugará la última fecha de la fase de grupos de la Champions League:

Martes 05 de diciembre

Benfica vs. Basilea (Eder Álvarez Balanta) - 2:45 p.m.

El Basilea de Suiza luchará por clasificar a la segunda fase de la Champions League en el Grupo A, enfrenta al Benfica que no tiene puntos, Manchester United tiene 12 unidades y es líder. Los suizos tienen asegurado un lugar en la segunda fase de la Europa League en caso que queden terceros en el grupo.

Bayern Múnich (James Rodríguez) vs. PSG - 2:45 p.m.

Duelo de líderes en el grupo B, el PSG tiene 15 unidades y el Bayern Munich es segundo con 12 puntos, ambos equipos están clasificados a la segunda fase. Heynckes confirmó que James Rodríguez va desde el vamos ante el PSG.

Olympiacos (Felipe Pardo) vs. Juventus (Juan Guillermo Cuadrado) - 2:45 p.m.

Juventus que convocó a Juan Gullermo Cuadrado para el juego ante Olympiacos, tiene asegurado un cupo a la Europa League en caso de quedar tercero en el grupo D donde suma 8 unidades y ante Olympiacos tratará de quedar en el segundo lugar para acceder a la segunda fase de la Champions League. El líder del grupo es el Barcelona con 11 puntos y enfrenta al Sporting Lisboa que tiene 7 unidades y también lucha por ser segundo del grupo.


Miércoles 06 de diciembre

Maribor vs. Sevilla (Luis Fernando Muriel) - 2:45 p.m.

El grupo E esta parejo, el Liverpool tiene 9 puntos, seguido de Sevilla con 8 unidades y el Spartak de Moscú con 6 unidades. El equipo español deberá ganarle al Maribor para clasificar a segunda ronda.

Porto vs. Mónaco (Radamel Falcao) - 2:45 p.m.

El Mónaco tan solo suma 2 puntos en el grupo G y esta fuera de la Champions League y sin posibilidades de ir por un cupo a la Europa League. El juego es vital para el Porto que disputa el segundo lugar del grupo con el Leipzig.

Tottenham (Dávinson Sánchez) vs. APOEL - 2:45 p.m.

El Tottenham ya esta clasificado a la segunda fase de la Europa League, es líder del grupo H con 13 unidades seguido del Real Madrid con 10 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario