sábado, 23 de junio de 2018

ALEMANIA SIGUE CON VIDA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS GANÓ ANTE SUECIA EN EL MUNDIAL


Alemania derrotó 2-1 a Suecia en el Estadio Fisht en un partido difícil para ambos equipos y con tres puntos sigue con vida en el grupo F del Mundial Rusia 2018, que es liderado por México que tiene un pie en octavos de final con 6 puntos luego siguen teutones y suecos con 3 puntos y sin puntos el ya eliminado Corea del Sur.

El partido empezó con el dominio alemán pero con errores en la salida lo que causo un contragolpe en el que Berg entra al área y le pega a la pelota pero es derribado en el área, el arquero Neuer estuvo atento en el achique y evitó el primero.

Al minuto 32 Toni Kroos no logro entregar bien una pelota y Claesson aprovechó para poner un balón al área para Ola Toivonen que bajo la pelota de pecho y sin dejarla caer sorprendió a Neuer con un gol de vaselina.

El arquero Olsen de Seucia estuvo brillante en el primer tiempo al atajar un remate fuera del área de Draxler y luego en el rebote se interpuso ante el disparo de Muller.

En la parte complementaria cambio el panorama del partido y Alemania fue a la carga, al minuto 48 Werner puso un centro por izquierda y Mario Gómez no alcanzo a conectar la pelota que le quedó a Reus y de primera la mando al fondo de la red para el empate de los teutones.


Al minuto 82 Jerome Boateng es expulsado por doble amarilla por una falta sobre Berg y le puso el dulce a mordiscos a Alemania que encontró la victoria agónica en un excelente cobro de pelota quieta de Toni Kroos con un remate cruzado al segundo palo al minuto 90+5.

En la última fecha Alemania buscará ante Corea del Sur su clasificación mientras que Suecia tendrá que ganarle a México que esta virtualmente clasificado a menos que pase algo extraordinario, los suecos deben esperar que Corea del Sur derrote a los teutones o que empaten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario