sábado, 23 de junio de 2018

MÉXICO SE IMPUSO ANTE COREA DEL SUR Y CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL


México con la dirección del colombiano Juan Carlos Osorio le ganó 2-1 a Corea del Sur en el Rostov Arena y clasificó a octavos de final del Mundial Rusia 2018 llegando a 6 puntos en el grupo F, los sur coreanos no suman puntos y están fuera de la Copa del Mundo.

El primer gol del partido fue obra de Carlos Vela al minuto 26 por medio de un tiro penal y en el complemento al minuto 66 Javier 'Chicharito' Hernández recibió en el área engancho un rival y definió al palo del arquero H.W. Cho para marcar el segundo y ser el primer jugador en la historia de México en alcanzar 50 goles.

Son Heung-Min en tiempo añadido con un zurdazo cruzado fuera del área venció al arquero Ochoa para descontar en el tanteador rompiendo con una racha de dos partidos sin anotar en los Mundiales

Corea del Sur aún no registra una victoria en sus últimos 8 partidos en la Copa del Mundo con un balance de de 6 derrotas y 2 empates, los últimos 4 partidos han sido derrotas para los asiáticos.

México ha ganado sus últimos cuatro partidos ante rivales asiáticos en la Copa Mundial y ha perdido solo dos de sus últimos 19 partidos en la historia de la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario