lunes, 25 de junio de 2018

ARABIA DERROTÓ A EGIPTO EN TIEMPO AÑADIDO EN EL MUNDIAL


Arabia Saudita venció a Egipto 2-1 en el Volgogrado y se quedó con los tres puntos de consuelo en el grupo A mientras que Egipto se quedó con tres derrotas en la fase de grupos y sin puntos en el grupo que ha dejado como clasificados a Uruguay con 9 puntos y Rusia con 6 unidades en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La primera anotación del partido fue obra de Mohamed Salah definiendo por encima del arquero luego de una asistencia de El Said al minuto 20 siendo este el primer partido en que Egipto se va adelante en el marcador en una Copa Mundial.


Al minuto 41 Fahad Almuwallad pateo un tiro penal para los árabes pero el arquero El-Hadary estuvo bien con la atajada, pero Al-Faraj en una nueva pena máxima al minuto 45+6 empató el partido siendo este el gol de penal más tardío registrado en el primer tiempo de un partido Mundialista.

Al final Arabia se montó en el partido obligando las atajadas de El-Hadary que completo 6 y se convirtió en el tercer arquero con más atajadas en un partido de los Mundiales detrás de Keylor Navas de Costa Rica con 7 y Guillermo Ochoa de México con 9, pero no puedo evitar la derrota al minuto 90+5 Al-Dawsari anotó el gol de la ventaja para los árabes.


El-Hadary con 45 años se convirtió en el jugador de mayor edad en jugar un Mundial con 45 años superando a Faryd Mondragón de Colombia que tenía el record con 43 años por su participación en Brasil 2014.

Egipto no ha ganado sus últimos 7 partidos en un Mundial y fue la primera vez que enfrento un rival asiático en la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario